Y a quien no le gusta esta pasta con camarones , es difícil que a alguien no le guste, es una de las combinaciones que más gusta a la mayoría de personas, y esta receta en especial tiene un sabor un tanto diferente. Pruébala.
Ingredientes:
Ingredientes:
1 1 / 2 cucharaditas de pimienta recién molida negra
1 1 / 3 libras de camarones grandes, pelados y limpios
1 limón
2 cucharaditas de tomillo fresco picado, dividido
2 cucharadas de mantequilla
6 oz linguini sin cocinar
Preparación:
Combine 1 / 4 cucharadita de sal, 1 1 / 2 cucharaditas de pimienta recién molida negra, y el camarón, lanzando a los camarones abrigo. Caliente una sartén antiadherente grande a fuego medio-alto. Escudo sartén con aceite en aerosol.
Agregue los camarones, saltear 4 minutos o hasta que los camarones se hacen. Rallar la cáscara de limón para medir 1 / 2 cucharadita, jugo de limón 2 cucharadas de medir.
Combine la cáscara y el jugo en una cacerola pequeña a fuego medio, agregue 1 1 / 2 cucharaditas de tomillo.
Llevar a ebullición, agregar la manteca, revolviendo constantemente con un batidor hasta que la mantequilla se derrita. Lleva 6 litros de agua a ebullición, añada una cucharada de sal.
Agregue la pasta y cocine 10 minutos o hasta que esté al dente. Escurrir, reservando 2 cucharadas de agua de la pasta.
Agregue los camarones, la mezcla de mantequilla, agua de la pasta reservada, y 1 / 4 cucharadita de sal a la pasta, revolviendo para cubrir. Espolvorear con la 1 / 2 cucharadita de tomillo.
0 comentarios :
Publicar un comentario