Tras las intensas y largas jornadas de trabajo en la semana todos deseamos relajarnos y disfrutar de las cosas que nos gustan. La mayoría de las personas buscamos hacer planes para poder estar acompañado de nuestros familiares, amigos o pareja. Debido al crecimiento de la población y también al económico, cada vez tenemos más opciones para divertirnos en la Ciudad de México. Es difícil no encontrar buenos lugares para pasar un rato agradable cuando tenemos tiempo libre.
Desde centros comerciales, museos, parques y bares tenemos en la ciudad y dentro de esas categorías podemos encontrar desde precios muy accesibles hasta irnos con costos muy elevados, todo depende de tu economía y gusto. Muchas áreas del Distrito Federal como la parte de Reforma, Condesa y Polanco ofrecen cantidades bastante amplias de entretenimiento. Tal vez algunas de estas zonas del Distrito Federal te ofrecen cosas muy parecidas, pero dentro de ellas encontrarás seguramente algún lugar que te será agradable y correspondiente a la cantidad que deseas pagar.
Hace poco surgió la idea de poder visualizar películas en lugares diferentes a un cine común como parques o sitios al aire libre. Paseos en bicicleta que terminaban en una proyección de película, así como también proyecciones de películas de terror en alguna zona verde cercana a la ciudad. Es así como puedes encontrar diversos lugares de entretenimiento.
Cinebar
El pasado 5 de mayo se inauguro un nuevo lugar novedoso y agradable en la ciudad, su nombre es Cinebar y como lo dice su nombre, es un lugar donde podemos ver tranquilamente una película acompañada de nuestra bebida favorita. Este lugar dio inicio con la película Berberian Sound Studio la cuál seguirá proyectándose todos los lunes del presente mes en horario de 6:15, 8:15 y 10:15 de la noche. Antes de que inicie la función puedes pedir botanas y algunas bebidas, aunque de la misma forma podrás pedir tu trago al momento de que inicie la proyección de la película. Se supone que cada mes se cambiará al sede para que las personas tengan acceso a este nuevo servicio en la ciudad; por el momento se encuentra en el BeerHallBar (Puebla #372 Col. Roma)
El acceso al cinebar es de únicamente 50 pesos y no incluye ni alimentos ni bebidas. Aunque si te gustó y deseas ir todos los meses puedes adquirir una membresía que cuesta 500 pesos y que te dará acceso a 15 funciones, dos shots de cortesía , un lugar reservado e invitaciones especiales a este tipo de eventos.
0 comentarios :
Publicar un comentario